CONVOCATORIA ABIERTA PARA TALLER DE GUION Y ACTUACIÓN EN PUTUMAYO

El taller de guion y actuación dirigido por el Gimnasio Internacional de Actores promueve esta propuesta de esparcimiento y formación destinada al sector audiovisual con inquietudes de adentrarse en este ecosistema desde la producción y el guión hasta la actuación.

El objetivo del taller es aprender las primeras bases de la escritura audiovisual y las herramientas de contar historias para cine, televisión y plataformas 2.0, de igual manera, los inscritos a esta Convocatoria podrán participar de un fabuloso espacio donde aprenderán bases y fundamentos básicos de la actuación, dictados por los reconocidos actores colombianos de talla internacional, Derby Roberto Arboleda Quiñónez, Walther Luengas y Rodolfo Silva.
El taller apoyado por la Gobernación del Putumayo e Indercultura se desarrollará en dos fases, la primera será, el “Taller Virtual de Guion”, dirigido por el Director de Cine y Televisión DERBY ROBERTO ARBOLEDA QUIÑONES, Licenciado en artes escénicas, director de cine y televisión y Magister en guion.

Los inicios de clases se desarrollarán a partir del jueves 11 de agosto de lunes a viernes en los horarios de 4:00 PM a 6:00 PM y finalizarán, el viernes 26 de agosto.

El asistente debe contar con acceso a internet para vincularse a las clases y disposición de tiempo y actitud.
La segunda fase, será el “Taller de Actuación”, dirigido por los dos actores Walther Luengas y Rodolfo Silva, maestros en artes escénicas, con un amplio recorrido en el panorama nacional e internacional. Esta segunda fase se llevará a cabo en la ciudad de Mocoa el viernes 26 y sábado 27 de agosto de 2022.

Cabe mencionar, que quien participe del taller virtual de guion, tendrá también derecho a participar del taller presencial de actuación, que será certificado y no tendrá costo para ningún alumno, adicional a esto, los tres mejores trabajos de los alumnos serán premiados.

El proceso de inscripción se realizará a partir del viernes 5 hasta el miércoles 10 de agosto a través del WhatsApp 30032 77706.