Recepción de Peticiones, Quejas y Reclamos - Indercultura

Formulario PQRS

¡ Por favor tenga presente !

Apreciado usuario, por medio del sistema de PQR, usted podrá presentar peticiones, quejas, reclamos, denuncias o felicitaciones por motivos de interés general o particular.

Como usuario registrado o usuario anónimo, la Institución de Ubicación a través de las Oficinas de Atención al usuario atenderá su solicitud, por lo que requerimos tenga en cuenta los siguientes puntos antes de registrar su solicitud:

Derecho de petición : Tiempo de solución y respuesta: 15 Días Hábiles

Petición de Consulta : Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, a la entidad relacionada con los temas a cargo de la misma y dentro del marco de su competencia, cuya respuesta es un concepto que no es de obligatorio cumplimiento o ejecución. Tiempo de solución y respuesta: 30 Días Habiles
 
Queja : Manifiesta tu insatisfacción con la conducta o el actuar de un funcionario de la Entidad en el desarrollo de sus funciones. Tiempo de solución y respuesta: 15 Días Hábiles
 
Tutela :Tiempo de solución y respuesta: 3 Días Hábiles
 
Felicitación : Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que genera el servicio. Tiempo de solución y respuesta: 30 Días Calendario
 
Petición de Documentación : Tiempo de solución y respuesta: 15 Días Hábiles
 
Reclamo :Expresa tu insatisfacción con relación al incumplimiento o irregularidad en la forma en que se te prestó o negó un servicio por parte de la Entidad. Tiempo de solución y respuesta: 15 Días Hábiles
 
Otros :Todas las comunicaciones que no estén sujetas a PQRS Tiempo de solución y respuesta: 15 Días Hábiles
 
Petición de Información : Solicita copias o fotocopias de documentos que reposen en la Entidad. Tiempo de solución y respuesta: 10 Días Hábiles
 
Solicitud : Escrito formal en que se solicita algún apoyo, adecuación o colaboración en algún tema general. Tiempo de solución y respuesta: 15 Días Hábiles.