Segundo campeonato Nacional de Muay Thai se realizará en Putumayo

El evento nacional que reúne a deportistas en etapa de iniciación y profesionales se realizará en el mes de agosto del 2023 en la capital del Putumayo en el que se espera la participación de más de 45 departamentos y 150 jóvenes de todo el país.

En un encuentro con la presidente de la Federación Colombiana de Muay Thai, Paola Vallejo, el profesor y técnico de la federación, Oscar Arismendi, el presidente de la Liga de Muay Thai del Putumayo, Edwin Pérez y el Gerente de Indercultura, Eduard Narváez Martínez, se definió la segunda fecha del evento que apunta a convertirse en uno de los proyectos más importantes del Muay thai nacional con miras a reforzar el talento departamental.

Cabe resaltar que Putumayo es una de las ligas fundadoras de la federación de Muay Thai que ha logrado tener una representación destacada en la primera fecha nacional realizada en Florencia, Caquetá, en la cual los deportistas trajeron a casa medalla de oro y bronce.

Para el presidente de la Liga de Muay Thai, “Putumayo cuenta con muchos jóvenes que tienen capacidades para competir en estos eventos nacionales que les posibilitará incursionar en próximas fechas federativas en otros países” .