Putumayo participará con 12 deportistas en el Panamericano de Clubes y Naciones de patinaje de velocidad en Ibagué

El departamento del Putumayo participará con 12 deportistas en el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones Ibagué 2022, donde los mejores del continente estarán en el Patinódromo Mundialista de la capital del Tolima del 8 al 18 de septiembre. Un evento de World Skate América y la Federación Colombiana de Patinaje, en el que la Gobernación del Putumayo a través de Indercultura se unieron para apoyar la presencia de nuestros jóvenes deportistas en este evento de talla internacional.

En esta oportunidad se harán presentes representantes de Costa Rica, Chile, Estados Unidos, Ecuador, Brasil, Guatemala, México, Perú, República Dominicana, Venezuela y Colombia, actual campeona mundial de patinaje.

Mil 700 deportistas de 19 países inscritos en el Panamericano de Naciones, júnior y sénior, buscarán los cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador y los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile de 2023.

Desde la administración de los Trece Municipios deseamos éxitos a nuestros grandes talentos que representarán al departamento del Putumayo.