Mocoa campeón en el torneo Copa Edmundo Burbano

El estadio de la Villa Olímpica vibro con la emoción de los más de mil espectadores en la gran final del Torneo Departamental de Fútbol “Copa Edmundo Burbano”.
En el cierre que estuvo precedido por el Gobernador del Putumayo, Buanerges Rosero Peña y el Gerente de Indercultura, Eduard Yovani Narváez con el acompañamiento de los secretarios departamentales, se pudo disfrutar del espectáculo que ofrecieron los cuatro equipos de la categoría libre masculina.

La Hormiga, Puerto Guzmán, Puerto Asís y Mocoa fueron los finalistas que disputaron la final efectuada el fin de semana, dando victoria al equipo local Mocoa como el campeón de esta categoría, Puerto Asís sub campeón, ubicando seguidamente a La Hormiga en tercer lugar y Puerto Guzmán con el cuarto puesto.

En la celebración y desarrollo del primer campeonato, el mandatario departamental, se mostró contento por la realización de este torneo y se comprometió en continuar realizando estos campeonatos que le permiten al Putumayo revivir la pasión del fútbol, reactivar la economía y disfrutar del talento de nuestros jóvenes deportistas.