Indercultura inicia la fase departamental de los Juegos Intercolegiados 2023

Celebramos el inicio de las justas deportivas más importantes del país; los Juegos Intercolegiados 2023. Indercultura Putumayo, comienza las pruebas de la fase departamental de los Juegos Intercolegiados en deportes de conjunto en las disciplinas de baloncesto, fútbol sala, fútbol y voleibol, en las categorías juvenil y prejuvenil masculino y femenino los días 15, 16 y 17 de noviembre. 

El programa del Ministerio del Deporte, que se desarrolla en articulación con los entes municipales y departamentales está dirigido a niñas, niños, adolescentes y jóvenes entre los 7 y 17 años y se desarrollará en los siguientes escenarios deportivos de los municipios de Mocoa, Villagarzón y Puerto Asís con la participación de 1080 personas entre deportistas y entrenadores y 40 colegios de los trece municipios del departamento. 

El baloncesto (ambas ramas) se llevará a cabo en el Coliseo El Jardín; mientras que voleibol en el Coliseo Las Américas, y fútbol sala en el Coliseo Olímpico en Mocoa, sin embargo, la disciplina del fútbol se llevará a cabo en el Coliseo del Estadio Municipal en Puerto Asís.

Finalmente, fútbol sala dará inicio en el Colegio Guillermo Valencia municipio de Villagarzón.

429 comentarios en «Indercultura inicia la fase departamental de los Juegos Intercolegiados 2023»

Deja un comentario