Aprende del ciclismo con Escuelas Deportivas para Todos

El ciclismo es una de las disciplinas que el programa de Escuelas Deportivas para Todos ofrece a los niños, niñas y jóvenes del departamento del Putumayo.

Al igual que Elkin, Paula y Adrián, más de 20 niños, niñas y jóvenes hacen parte del programa de Escuelas Deportivas para Todos, chicos que con esfuerzo y compromiso en su bicicleta aprenden nuevas técnicas y se gozan las tardes de este proceso de formación con el monitor Luis Gaviria.

La Gobernación del Putumayo invita a hacer parte de la escuela de ciclismo de Indercultura, que día a día suma más participantes, con el ánimo de aprender y fortalecer esta disciplina deportiva totalmente gratis en la capital del departamento y en los municipios del Alto Putumayo donde en estos momentos el programa está focalizado.

Las Escuelas Deportivas para Todos son una actividad extraescolar dirigida a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 12 años con la que, desde el Ministerio del Deporte, se busca acompañar sus procesos de iniciación deportiva y así, además de generar espacios para el aprovechamiento del tiempo libre, los beneficiarios puedan soñar con convertirse en los futuros talentos de esta “Colombia Tierra de Atletas”.