Hasta el 5 de marzo estará abierta la Convocatoria del Programa Nacional de Estímulos 2024

La Gobernación de Putumayo e Indercultura invitan a los artistas, creadores, gestores y organizaciones culturales para que participen en la Convocatoria del Programa Nacional de Estímulos 2024 del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes, el cual estará abierta hasta el 5 de marzo de 2024.

Este Programa, le apuesta a la comprensión de la cultura desde cuatro grandes campos estratégicos, en los que se distribuyen los estímulos en el manual: Cultura de paz, reconocimiento y reconciliación; Fomento de las artes, los procesos y prácticas creativas; Memorias y patrimonios; y Cultura, buen vivir y cuidado de lo común.

El incentivo económico varía de acuerdo con cada uno de los cinco tipos de estímulos que tiene el Programa: Premios Vida y Obra y Premios Nacionales, Reconocimientos, Becas, Residencias y Pasantías. Así mismo, El Portafolio de Estímulos 2024 tiene 4 campos estratégico: Cultura de paz, reconocimiento y reconciliación, Fomento de las artes, los procesos y prácticas creativas, Memorias y patrimonios y, Cultura, buen vivir y cuidado de lo común.

Para ampliar la información del Programa Nacional de Estímulos 2024, se puede consultar el ‘Manual de Participación’ y el ‘Instructivo ABC’ en el siguiente enlace:  https://estimulos.mincultura.gov.co/#/home

705 comentarios en «Hasta el 5 de marzo estará abierta la Convocatoria del Programa Nacional de Estímulos 2024»

  1. naturally like your website however you have to test the spelling on several of your posts. Many of them are rife with spelling issues and I to find it very troublesome to tell the truth nevertheless I¦ll definitely come again again.

    Responder

Deja un comentario