Deportistas que van rumbo a Juegos Nacionales recibieron implementación deportiva

El Gerente de Indercultura, Eduard Narváez Martínez, hizo entrega de dotación deportiva e incentivos económicos a seis destacados deportistas de nuestro departamento que participarán en los Juegos Deportivos Nacionales, programados del 20 al 25 de noviembre de 2023 en el Eje Cafetero.

Estos jóvenes atletas han demostrado un compromiso excepcional con su disciplina y han sobresalido en sus esfuerzos para representar al Putumayo en la escena nacional. Su dedicación y perseverancia los han llevado a este punto, y estamos seguros de que llevarán el nombre de nuestro departamento con gran honor y distinción en los Juegos Nacionales.

La entrega de dotación e incentivos económicos es un testimonio del compromiso de Indercultura y del apoyo continuo que brindamos a nuestros deportistas locales. Queremos asegurarnos de que tengan todas las herramientas y recursos necesarios para competir al más alto nivel y alcanzar sus metas.

Les pedimos a todos nuestros seguidores que acompañen y apoyen a estos valientes atletas en su viaje a los Juegos Nacionales. Su esfuerzo y dedicación merecen nuestro reconocimiento y aliento.

¡Vamos, Putumayo! ¡Vamos con todo a los Juegos Deportivos Nacionales Carlos Lleras Restrepo!

3.156 comentarios en «Deportistas que van rumbo a Juegos Nacionales recibieron implementación deportiva»

Deja un comentario