Indercultura te invita a realizar el Curso Reto Gol

El Curso RetoGol pretende generar una estrategia de enseñanza que impulse el rol del entrenador, promueva habilidades psicosociales en NNAJ y mejore la participación del núcleo familiar en la formación deportiva de los programas de fútbol de los institutos departamentales participantes, para así impulsar la reducción de conductas antideportivas desde los escenarios hasta otras áreas de vida.

La iniciativa está liderada por los profesionales técnicos del grupo de Deporte Escolar de la Dirección de Fomento y Desarrollo. “Retogol” es un proceso de capacitación a formadores deportivos en temas asociados al uso de buenas conductas y la inclusión de valores en el fútbol.

Como población beneficiaria están los formadores que podrán socializar y poner en práctica la metodología RetoGol para el desarrollo de los entrenamientos del 2021 en cada uno de los departamentos y/o municipios, también los Niños Niñas Adolescentes y Jóvenes podrán reforzar lo aprendido con talleres y actividades psicosociales, así como el núcleo familiar donde podrá generar herramientas asertivas y potenciar las buenas relaciones con los NNAJ, para consultar más información en la siguiente presentación.

Presentacioìn RetoGol 2021

Invitados: Futbolistas reconocidos Entrenadores de fútbol y Psicólogos expertos en el tema.

Temáticas: Rol del entrenador y la importancia de las habilidades psicosociales en la enseñanza del deporte.

Formulario de inscripción en el siguiente enlace https://forms.gle/CNVjngc3xdSoFs7o8

La admisión al curso está abierta hasta el viernes 4 de junio 4:00 p.m.