Carrera Atlética de la Luz


Este domingo, en la vía los Guaduales se llevó a cabo la Carrera Atlética de la Luz, evento que transcurrió con éxito.
En una jornada disputada intercedida por un marco soleado, personal de Indercultura recibió a los atletas municipales y departamentales que consiguieron un lugar para la competencia bajo estrictos protocolos de bioseguridad, el encuentro tuvo la participación de 209 atletas, oriundos de diferentes puntos del Putumayo; que viajaron para competir en la carrera.
En un recorrido de 10K, con éxito finalizó la competencia que buscó potencializar el talento de nuestros deportistas y el disfrute de todos los espectadores en las distintas categorías.

Indercultura, la Gobernación del Putumayo, Alcaldía de Mocoa y Empresa de Energía del Putumayo, Liga de Atletismo del Putumayo agradecen a los participantes que se unieron a esta jornada deportiva, que permitió medir el estado físico de aprendices que se sumaron a este evento.

[slide-anything id=”1636″]